Vocero bloque PRD acusa a Maldonado de mentir para esconder realidad de Ley de Partidos

Vocero bloque PRD acusa a Maldonado de mentir para esconder realidad de Ley de Partidos

Diputado Radhamés González.

El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, expresó hoy que el presidente de la Cámara de Diputados mintió al acusar a los legisladores de esa organización de boicotear la aprobación de la Ley de Partidos.

«O somos muy poderoso, decía yo, o el que dio la información habló mentira, y con esa mentira trata de esconder la realidad de lo que está sucediendo con la aprobación de la Ley de Partidos», señaló Gómez en rueda de prensa para fijar suposición sobe el tema.

González ironizó diciendo que las declaraciones de Rubén Maldonado, presidente de los diputado, lo hicieron reflexionar y hasta sentirse bien en principio, porque pensó que en el bloque del PRD » tenemos tanto votos que somos capaces de boicotear un proyecto» que se ha convertido en necesidad nacional.

LEA TAMBIÉN:  Rubén Maldonado denuncia un “boicot” con Ley de Partidos

El también vicepresidente de la comisión especial que estudia la iniciativa, citó como razón principal del tranque para la aprobación de la Ley de Partidos un párrafo que plantea el método de elegir los candidatos.

«Un grupo entiende que un organismo específico de cada partido de debe decidir el método, la modalidad de elegir a los candidatos, y otro que entiende que solo ese párrafo debe decir: el partido decida. Ese es el tranque».

En torno a las dudas de si ocupa la vicepresidencia de la comisión, indicó tiene en su poder también copias del acta del 18 de marzo en la que se confirmó el bufete directivo de la comisión.

Agregó que en ese momento, «el presidente (Maldonado) que hoy niega el que yo soy vicepresidente, votó a favor», igual que lo hizo con Víctor D´Aza para secretario.

Publicaciones Relacionadas