Algo de todo

Algo de todo

Elsa Ramírez de Miura

La creencia popular de que los gatos siempre caen de pie no siempre es cierta. Los gatos pueden enderezar la posición de su cuerpo en el aire para tratar de caer de pie y minimizar el impacto contra el suelo. Sin embargo, no siempre sucede pues el felino pudiera no tener el tiempo necesario para darse la vuelta y caer sobre su lomo si es de una corta altura.

La señal de WiFi puede mejorar con papel aluminio. Investigadores del Dartmouth College, New Hampshire en Estados Unidos, descubrieron que con aluminio es posible hacer un reflector de señal para amplificar el alcance de redes. Las antenas en los routers suelen ser omnidireccionales, por lo que con ayuda de un reflector hecho con un par de hojas de aluminio es posible dirigir las ondas hacia la dirección donde más se usa.

Solo se debe poner el router de frente a la dirección que desea impulsar el Wi-Fi y colocar las hojas de aluminio en forma de medio círculo por detrás del router. En caso de que se quiera direccionar a lados contrarios, puede utilizar un cartón cubierto con aluminio y moldearlo en forma de S, de este modo cada una de las dos antenas quedarán rodeadas y enviarán señal a dos lados distintos.

Para aliviar la comezón de “pie de atleta”, prepare una infusión mezclando un litro de agua bien tibia y seis sobres de té negro y sumerja los pies por unos 20-25 minutos. La coloración que da a la piel se quitará luego que termine el tratamiento poco a poco.

El uso de las palabras “azafata” y “aeromoza” entraron en conflicto cuando los hombres empezaron a efectuar las mismas tareas. Entonces se prefirió utilizar el término “sobrecargo” que se aplica a ambos sexos. También se le llaman “tripulantes” y “Auxiliares de vuelo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas