Chuchudino impone su calidad en V Centenario

Chuchudino impone su calidad en V Centenario

El favorito Chuchudino (7) ganó la quinta carrera del cartel del pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$6,216.64 a los que acertaron con seis y sus partes con cinco (RD$185.12).
Aunque de manera cerrada, el abonado del Establo Will Póker venció a Mi Delirio PS (1), con quien empató el 11 de agosto en un emocionante duelo en la pista.
Wild World Rocket (6), bajo la monta de Jonathan Mancilla, dio el palo de la tarde en la primera prueba.Cerró como quinta opción, pero cruzó la meta primera.
Litle Diva (5), conducida por Carlos de León, impuso su condición de favorita en la segunda. Lo propio ocurrió en la tercera con Heredero (5), que partió de favorito y llegó segundo, detrás del invencible San Elías, pero éste corrió descartado. De manera que para fines de banca y pool el ganador fue Heredero. Otro favorito, Johnny Coolman (6) triunfó en el cuarto evento con Carlos Lara sobre la silla. La mejor carrera de la jornada, la sexta y última fue ganada por Abran Paso (1).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas