La emotiva despedida de Pamela Sued tras enterarse de la muerte de Fernando Rainieri

La emotiva despedida de Pamela Sued tras enterarse de la muerte de Fernando Rainieri

La comunicadora Pamela Sued publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje tras enterarse de la muerte de Fernando Rainieri (hijo), sobrino del reconocido empresario Frank Rainieri, quien permanecía en condiciones críticas en un centro médico tras sufrir un accidente de tránsito.

«Tu sabes que gordo?!? Tu eras demasiado para este mundo. Tu alma y tu corazón eran muy nobles para coexistir con tanta maldad. Es injusto y muy doloroso verte partir, pero más injusto seria privarte del privilegio de habitar en la eternidad y gozar de la paz que solo Dios puede dar. Nosotros aquí recordaremos siempre tu voz estruendosa, tu fobia al calor, tus dotes de chef, tus denuncias sociales; ayy y la cantidad de negocios que inventábamos (con la certeza de que serian un palo). Ay Fernan! Que vacío tan grande dejas. Ten por seguro que todos los que te amamos velaremos por tu familia y prometemos mantener vivo tu legado de trabajo honesto. Tu recuerdo permanecerá por siempre en nosotros. Paz a tu bella alma 🖤🙌🏻.», posteó Sued.

Se recuerda que Fernando Rainieri (hijo), quien sufrió un choque en la autovía del Este, próximo a las Cuevas de las Maravillas, y permanecía en condiciones críticas en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El joven se accidentó luego de que su vehículo, un Porsche blanco, placa No. A654878, se deslizara en la referida vía, sufriendo golpes en diversas partes del cuerpo entre estas sus extremidades inferiores.

Publicaciones Relacionadas