Medina felicita al Mauricio Báez

Medina felicita al Mauricio Báez

El Pais/ ..El Presidente Danilo Medina Sanchez ,participa del XIX Encuentro Nacional de Lideres del Sector Agroecuario ,en el Hotel Iberostal Dominicus ,Bayahibe ,La Romana,Hoy/ Jose Francisco,7-9-2018

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó al Club Mauricio Báez en la conmemoración del 55 aniversario de su fundación.
El primer mandatario de la nación resaltó la labor que han realizado los mauiricianos en una correspondencia enviada al presidente del club ubicado en el sector capitalino de Villa Juana, José -Boyón- Domínguez, quien expresó su regocijo por el nuevo aniversario de los mauricianos.
El texto completo de la misiva es el siguiente:

“Distinguido señor Domínguez:

Me siento muy complacido al unirme en nombre del Gobierno y en el mío propio, a los festejos conmemorativos del 55 aniversario de la fundación del prestigioso Club Mauricio Báez, entidad cuyos logros merecen el reconocimiento de la sociedad dominicana.

Con la práctica de deportes y el desarrollo de actividades culturales, el club Mauricio Báez inició un movimiento de desarrollo comunitario y social que con el tiempo ha contribuido a transformar la vida de las personas que residen en Villa Juana, un sector unido íntimamente a la tradición de los mauricianos.

Felicitamos a todos sus directivos e integrantes, de manera especial a sus mentores, Leo Corporán y Nelly Doñé, quienes son un ejemplo vivo de esfuerzo y dedicación constantes, desde el nacimiento del Club.

La destacada labor de esta entidad deportiva y cultural, proporciona medios idóneos para que la juventud desarrolle sus aptitudes, estimule el crecimiento en valores y el disfrute de sanas diversiones.

¡Congratulaciones!”
El Club Mauricio Báez fue fundado el 11 de septiembre de 1963. Con motivo de su aniversario la entidad clubística realizó una serie de actividades deportivas y culturales que incluyeron un maratón de atletismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas