Fundador PLD reitera Danilo Medina garantiza triunfo del PLD en 2020

Fundador PLD reitera Danilo Medina garantiza triunfo del PLD en  2020

El vicesecretario de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gregorio Malena, quien además es uno de los fundadores de esa organización política, reiteró hoy que el presidente Danilo Medina representa el «triunfo aplastante» del partido en las elecciones del 2020.

Entrevistado luego de participar en el recibimiento de Medina a su llegada a New York para agotar una agenda de trabajo en el marco del 73° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el también vice cónsul afirmó que Medina «es un discípulo aventajado del insigne Profesor Juan Bosch».

Agregó el jefe del Estado trabaja construyendo una nueva República donde los pobres de los barrancos y los barrios más pobres se están haciendo bachilleres y materializando su sueño de tener un techo digno y empleo de calidad.
Destacó, además, el impacto que ha tenido en el campo dominicano la democratización del crédito, el apoyo a las Mipymes y cooperativas.

«El presidente Danilo Medina reedita con ese accionar las cooperativas traídas por Bosch en 1963 en las reformas agrarias (truncadas por malvados…)”

Afirmó que las 221 visitas sorpresa del gobernante representan una nueva forma de gobernar donde los más desposeídos son tomados en cuenta.

Publicaciones Relacionadas