PRM responsabiliza al Gobierno del alto costo de los combustibles

PRM responsabiliza al Gobierno del alto costo de los combustibles

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), responsabilizó hoy al gobierno dominicano de abusar durante años de los ciudadanos con el alto costo de los combustibles, aumentándolos significativamente a través de una reforma fiscal encubierta sobre las clases menos favorecidas del país.

En un comunicado enviado a través de su Secretaría Nacional de Comunicaciones, estos respaldan las manifestaciones sociales pacíficas y dentro de los órdenes de civismo que realiza el pueblo en busca de mejorar sus propias condiciones de vida, por tal razón llama a dialogar para la búsqueda de soluciones sobre el transporte público, donde debe primar por encima de todo, la paz y el bienestar de los dominicanos.

«Urge definir una política clara y efectiva sobre el transporte, no sólo creando nuevas instituciones que hasta el momento no han resuelto el problema existente», establecen.

El transporte es un eje fundamental para el desarrollo de la Nación, es por esto, que el PRM propone la creación de un gran Pacto Nacional por el Transporte para buscar una solución definitiva donde participen todos los sectores involucrados. – culmina el documento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas