Clúster resalta los avances turísticos PP

Clúster resalta los avances turísticos PP

Dejan Inaugurada Feria Turística Puerto Plata. Puerto Plata:- El presidente del Clúster Turístico de este destino, Roberto Cassoni sostuvo que la renovación de instalaciones hoteleras, la construcción de nuevos resorts y el embellecimiento del Centro Histórico de esta ciudad, constituyen los elementos indispensables para que se haya producido en poco tiempo, “un resurgir del turismo en Puerto Plata”. Presidente Cluster Turistico, Roberto Cassoni. Hoy/Fuente Externa 4/10/18

Puerto Plata:– Al inaugurar ayer la VII Feria Turística “Puerto PlayaMarketPlace 2018”, el presidente del Clúster Turístico, Roberto Cassoni, sostuvo que la renovación de instalaciones hoteleras, la construcción de nuevos resorts y el embellecimiento del Centro Histórico constituyen los elementos indispensables para que se haya producido en poco tiempo “un resurgir del turismo en Puerto Plata”.
Cassoni enumeró los proyecto, eventos, obras turísticas que se desarrollan en Puerto Plata y que son parte importante en el posicionamiento que “hemos tenido en los últimos tiempos, lo que se complementa con la buena ocupación que registran nuestros hoteles”.
La feria se desarrolla este fin de semana en el enclave de Playa Dorada, que según Cassoni, promueve la modalidad de turismo sostenible y de aventura y en esta ocasión congrega a 170 turoperadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas