Hipólito Mejía inicia gira por ciudades de EEUU para juramentar equipos de campaña

Hipólito Mejía inicia gira por ciudades de EEUU para juramentar  equipos de campaña

El ex presidente Hipólito Mejía inicio el desarrollo de una agenda política, en el marco de un recorrido por distintas ciudades del este de los Estados Unidos, donde dejará juramentados los respectivos equipos del proyecto H20, los cuales sostendrán la campaña interna en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para obtener la nominación presidencial de la organización para las elecciones del 2020 en el país.

Mejía arribó ayer a territorio estadounidense por el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y de inmediato se trasladó a la Ciudad de Washington, estado de Maryland, donde a las 7:00 de la noche, en un acto a casa llena, dejó juramentado el comando de campaña para dicho Estado.

Un comunicado de prensa indica que este miércoles, el ex mandatario reunirá sus parciales de Massachusetts, en una reunión en la ciudad de Boston, para juramentar su equipo de Nueva Inglaterra, para luego, el jueves 11, trasladarse a Nueva Jersey y Nueva York a realizar lo propio.

Señala que en Nueva York, Mejía juramentará el comando de campaña de su proyecto H20, este jueves 11 de octubre a las 7:00 de la noche en un acto que será celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

Además, llegará el jueves alrededor de las 11:00 de la mañana en un vuelo comercial desde Boston, por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, donde será recibido por una comitiva de dirigentes del PRM y de su proyecto.

Entusiasmo. El coordinador internacional del comando H20, Manuel Durán, dijo que reina un entusiasmo en relación a la visita del ex mandatario, que ha superado las expectativas.

Informó que Medía, luego de juramentar el comando de campaña en Nueva York, agotará una agenda que lo llevará a actividades y contactos en diferentes estados, entre estos, Nueva Jersey, Pensilvania culminando el viernes en La Florida.

El ex jefe del Estado está acompañado del mayor general Carlos Díaz Morfa, así como Manuel Durán, José Peralta Plasencia y los coordinadores colegiados del H20 Internacional Teófilo Javier, Antonio Gómez, Víctor Sepúlveda, Tomas Otaño, entre otros.

Publicaciones Relacionadas