Domínguez Brito tendría mano dura con la delincuencia

Domínguez Brito tendría mano dura con la delincuencia

El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito manifestó su preocupación por los niveles de delincuencia en el país y expresó que de ganar la presidencia su gobierno se dedicará día y noche a combatir el crimen con mano firme y tolerancia cero. Aseguró, que es inadmisible que las personas tengan miedo de salir libremente a las calles porque los delincuentes puedan atentar contra su vida, y aplicará una política fuerte contra la delincuencia. Fuente externa 16/10/2018

Los niveles de delincuencia registrados en el país preocupan al precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, quien ayer dijo que su gobierno aplicará mano dura contra el crimen y una tolerancia cero, en caso de ganar la presidencia.
Domínguez Brito dijo que se dedicará día y noche a combatir con firmeza este flagelo que representa la gran incertidumbre de los dominicanos, según lo marcó la más reciente encuesta Gallup-Hoy.
“A los delincuentes hay que romperle la cabeza, así lo hice como procurador con los grandes narcos, sustituyendo el esquema de impunidad por un régimen de consecuencias que impere”, dijo con firmeza.

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana recordó que durante su gestión como procurador logró la disminución a un 16,66 por cada 100,000 habitantes el número de homicidios, así como el sometimiento de más de una decena de narcotraficantes, pues nunca ha tenido miedo de hacer que quien viole la ley pague por ello.
Expresó que es inadmisible que los ciudadanos tengan miedo de salir libremente a las calles, porque los delincuentes puedan atentar contra su vida, por lo que aplicará una política fuerte contra los forajidos que crean el caos e infunden temor con sus acciones bandálicas.
Al respecto, el precandidato señaló que la política de seguridad ciudadana que propone se enfocará en tres áreas fundamentales que son: prevención, persecución y rehabilitación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas