Celebrarán Festival Gastronómico “Potato”

Celebrarán Festival Gastronómico “Potato”

“Potatoes USA” trae por primera vez a la República Dominicana el ‘Festival Gastronómico Potato’, a celebrarse desde 21 de octubre hasta 9 de noviembre.
Natalia Salazar, de Costa Rica, asistente de Marketing Regional de Potatoes USA, y Orlando Camilo, representante de la marca para República Dominicana, informaron que la actividad está concebida para dar a conocer no solo el sabor de las papas, sino también su potencial alimenticio.
Al festival se suman unos once restaurantes de diferentes partes de la ciudad, en los cuales recae la responsabilidad de presentar las propiedades y utilidades de la papa. Salazar y Camilo señalan que estos deberán ofrecer a sus comensales platillos originales creados y preparados especialmente para este festival.
Dentro de esta selección de restaurantes se encuentran: Burger Co., Mercado Colón, AJ’s Burgers & More, Papa Mundi Foodtruck, Patatas Fritas (Grupo RASU), Inéditos Food Truck, Food Inc, St Tropez Seafood and Grill, Mix, Loop & Friends Burgers, y Valentina.
“La mecánica de este festival gastronómico es que los comensales visiten los restaurantes participantes, los cuales han diseñado una receta especial gourmet donde las papas serán el ingrediente protagónico.
Tendremos dos concursos para motivar a los consumidores a visitar los restaurantes participantes, seguir sus cuentas, etiquetar amigos y consumir los platos, así como motivar a la gente y orientarla respecto al consumo de este producto y que degusten los platos gourmet”, comenta Salazar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas