Wind Telecom fortalecerá Internet y conectividad

Wind Telecom fortalecerá  Internet y conectividad

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom informó ayer que el próximo año hará nuevas inversiones en el país, a fin de continuar ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en todo el territorio nacional.
En un comunicado, el vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Damián Báez, indicó que la entidad fortalecerá sus productos y servicios de Internet y conectividad, para continuar dando satisfacción a las cambiantes necesidades de los consumidores individuales, residenciales y de negocios.
“Somos una empresa innovadora que se adapta a los nuevos tiempos, lo que hemos hecho desde hace ya 10 años, cuando nos convertimos en la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado de la tecnología IP y de cuarta generación”, expresó Báez.
Miles de hogares. El ejecutivo destacó que esas innovaciones les han permitido llegar a miles de hogares, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo y ancho de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.
Explicó que con este enfoque continuarán aumentando los niveles de satisfacción de sus clientes, con servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind para compartir y mantener conectados a familiares, amigos y relacionados.
Báez señaló que para dar a conocer las novedades, la Wind Telecom también lanzó su nueva campaña publicitaria, en la cual estrena el eslogan “Comparte sin Límites”, que busca comunicar a sus clientes que a través de estos servicios pueden compartir sin límites con facilidad y sin obstáculos ni condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas