Collado entrega obras barrio Enriquillo de la capital

Collado  entrega obras  barrio Enriquillo de la capital

El Alcalde del Distrito Nacional David Collado entregó un conjunto de obras de infraestructura en el sector Enriquillo del kilometro 8 de la carretera Sánchez, para beneficiar a unas 12 mil familias. Las obras que incluyen la realización de aceras, contenes y drenaje pluvial fueron entregadas a la comunidad durante un acto realizado la mañana de este miércoles. Fuente externa 24/140/2018

El alcalde del Distrito Nacional David Collado, entregó un conjunto de obras de infraestructura en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, para beneficiar a 12 mil familias.
Entre las obras figuran 1,472 metros lineales de contenes y 2,859 metros cuadrados de aceras, 10 nuevos pozos filtrantes fueron construidos a fin de garantizar la correcta circulación de las aguas pluviales. También, se construyeron cinco imbornales y fueron asfaltados 7,039 metros cuadrados de las calles.
Estas obras estuvieron a cargo del Departamento de Mantenimiento y Obras Comunitarias del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).
Las obras fueron entregadas a la comunidad durante un acto realizado la mañana de ayer.
Al dirigir el discurso de orden, David Collado destacó que las obras impactarán directamente a 12 mil personas residentes en el sector, que es el objetivo fundamental de su administración.
“Estamos más que satisfechos con la labor que nuestras direcciones han venido realizando durante estos dos años de gestión en la alcaldía del Distrito Nacional, seguiremos realizando obras a favor de las comunidades que están afectadas por problemas que en 32 años no se habían atendido”, refirió el alcalde Collado.
A seguidas, proclamó que llegó el tiempo de escuchar a la gente y brindar soluciones. “Porque ya es momento de un cambio en la sociedad”.
Dijo que las obras se llevaron a cabo bajo acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas