Carlos Peña pide defender patria Juan Pablo Duarte

Carlos Peña pide defender patria Juan Pablo Duarte

El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió ayer a los jóvenes dominicanos defender y promover los rasgos de la dominicanidad, haciendo énfasis en los fundamentos judeocristianos usados por el padre de la patria Juan Pablo Duarte cuando decidió crear la República Dominicana y entregársela a las futuras generaciones.
Peña motivó a los jóvenes a ser parte activa en la lucha contra quienes quieren adoctrinar a los niños con una agenda que pretende hacer creer que el matrimonio entre personas del mismo sexo es algo normal y que eliminar vidas inocentes en el vientre de la madre debe ser algo legal, así como otras propuestas que chocan frontalmente con las buenas costumbres de la patria de Duarte.
Al hablarle a cientos de jóvenes en el Distrito Nacional, Peña les recordó que son más que la generación de Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, Youtube y demás redes sociales. “Ustedes son la generación de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, del compromiso con el rescate de nuestros valores patrios y de la defensa decidida de la memoria de Duarte”, sostuvo Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas