Banreservas realiza carrera 5K

Banreservas realiza carrera 5K

Más de 3000 colaboradores e invitados especiales del Banco de Reservas acudieron a la primera carrera de cinco kilómetros (5k) que organizó la entidad financiera, una iniciativa benéfica para la fundación Yo También Puedo, que trabaja con niños y jóvenes con discapacidad.
Con energía y buena voluntad, los colaboradores se integraron al recorrido que
comenzó en el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur, cerca de la avenida Luperón.
Banreservas, como banco de los dominicanos, considera estas acciones como una valiosa oportunidad para devolver a la sociedad el apoyo y lealtad que le han brindado a lo largo de sus 77 años de historia, reconociendo el aporte de las personas con discapacidad, que contribuyen al crecimiento y sostenibilidad de la institución.
Esta iniciativa se corresponde con la filosofía y el compromiso de la institución financiera de aportar al bienestar social y económico del país, como empresa socialmente responsable.
La presidenta del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo, expresó que esta actividad es una forma eficaz de integración y tiende al logro de objetivos comunes.

Ortiz de Lizardo agradeció la asistencia masiva de los colaboradores, quienes se inscribieron para apoyar esta causa.
Una vez finalizada la carrera, invitó a la tarima a las directoras de la fundación Yo También Puedo, María Esperanza Haché y Marcelle Berrido, para entregarles una donación a nombre del voluntariado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas