José Aníbal Martínez dictará charla conferencia “El poder de la actitud”

José Aníbal Martínez dictará charla conferencia “El poder de la actitud”

“Tu actitud determina tu altitud. Innumerables investigaciones han demostrado que el éxito depende en un 80% de la actitud». Así lo afirma el orador José Aníbal Martínez, quien hablará sobre éste y otros temas en la conferencia “El Poder de la Actitud”.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 26, en Acrópolis Center, Atrio Central, a las 6:00 de la tarde, sin ningún costo.
Martínez explicó que esta conferencia busca elevar el estándar de pensamiento con respecto a la forma en que las personas afrontan los desafíos de la vida.

Señaló que en esa conferencia explicará por qué «fracasan los que fracasan», y cuál es el secreto de la gente que ha logrado llevar su vida a un nivel superior.

Martínez expresó que la actitud puede ser el mejor aliado o tu peor enemigo.

El charlista manifestó que actitud es más que un simple concepto. “Hay un poder que se esconde en esa sencilla palabra, y para usarlo es necesario entender cómo funciona y cómo programarlo para elevarnos al siguiente nivel”.

Martínez, quién ha dictado conferencias de diversos tópicos en importantes escenarios, dijo que el objetivo principal es promover la actitud como un factor determinante para hacer frente a las circunstancias que las personas enfrentan en su cotidianidad. «No es lo que nos pasa, sino cómo respondemos a lo que nos pasa lo que determina el éxito».

En esta charla aprenderás a:

1. Identificar actitudes negativas y actitudes de poder.

2. Conocer cuáles son tus creencias limitantes.

3. Entender por qué respondemos de la forma que lo hacemos ante las circunstancias.

4. Cambiar patrones de pensamientos limitantes instantáneamente.

5. Ser consciente de nuestras emociones y configurar las actitudes que nos capacitan para ser mejor y tener más.

Publicaciones Relacionadas