Así va el «Viernes Negro» en algunas tiendas de la capital

Así va el «Viernes Negro» en algunas tiendas de la capital

En la medida en que pasan las horas, algunas tiendas comienzan a registrar una mayor cantidad de personas que acuden a aprovechar las ofertas exhibidas a propósito de la celebración del «Viernes Negro»,

En un recorrido realizado esta tarde por diferentes centros comerciales del polígono central del Distrito Nacional, se pudo notar el incremento de personas que entraban y salían de las tiendas con bolsas y otros objetos que habían adquirido.

En algunas tiendas identificadas como exclusivas las ofertas llegaban hasta un 75 por ciento de descuento en todos los productos, mientras que otras ofertaban desde un 20 a un 50 por ciento.

Las quejas de algunos empleados que asistieron giraban en torno a que la institución donde laboran no le había depositado temprano, o no tenían certeza de que lo harían este viernes, para así realizar sus compras.

La movilidad de personas en vehículos y a pies también aumenta en las calles, produciéndose en algunas avenidas algunos taponamientos que, en el caso de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill eran viabilizadas por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Publicaciones Relacionadas