Cómo seleccionar la talla correcta del sostén

Cómo seleccionar   la  talla correcta  del  sostén

El sostén o “brasier” es una pieza de ropa muy importante para la mujer, ya que nos acompaña durante todo el día sin importar la circunstancia o la ocasión, es por ello que es fundamental elegir el adecuado para sentirnos lo más cómodas posibles en él.
Si no estás segura de la talla que usas, a continuación te decimos cómo elegir el sostén correcto.
– Es importante probarse el sostén al momento de comprarlo, porque al igual como sucede con cualquier otra pieza de ropa, aunque los sostenes tengan la misma medida, dependiendo de la marca esto puede variar. Tómate tu tiempo para probarte diferentes modelos, marcas y elegir el ideal.
– La copa no debe presionar el seno, sino sostenerlo. Si la copa parte el seno en dos en la parte superior, la talla que estás usando no es la adecuada.
– Los tirantes del sostén no deben estar demasiado ajustados como para marcar la piel ni muy sueltos como para caerse. Deben ajustarse lo suficiente para levantar el busto e ir sobre el hueso del hombro.
– La parte de atrás del sostén no debe quedar más arriba que la del frente ni sacar rollitos en la espalda, de ser así es probable que los tirantes estén mal ajustados o que estés usando la talla equivocada.
– Ajusta los broches para que te sientas lo más cómoda posible. Recuerda siempre que el “brasier” debería quedar bien en el gancho más suelto y asegúrate de que no quede suelto en tu torso.t

Publicaciones Relacionadas

Más leídas