Hombre mata a excuñada; dos muertes violentas más

Hombre mata a excuñada;  dos muertes violentas más

Tres personas fueron muertas ayer de forma violenta, incluida una mujer baleada por la expareja de su hermana. Anabel Novas, de 38 años, falleció por una herida de bala en el costado izquierdo que le habría ocasionado Francisco Antonio Vélez, prófugo.
El feminicidio ocurrió en el sector Los Solares del Almirante, Santo Domingo Este. Los familiares de la víctima indicaron que el hombre tuvo una relación de maltratos constantes con una de las hermanas de Anabel, quien al abandonar a su agresor, hace dos meses, radicó en Estados Unidos, y éste habría sido el motivo que originó el trágico desenlace.
En otro caso, la Policía informó que investiga la muerte a tiros de un cabo del Ejército, ocurrida la noche del domingo en un asalto en Villa Mella frente a la residencia del militar.
El cabo Luis Daniel Decena Cabrera, de 32 años, fue tiroteado por un hombre aun no identificado que iba en una motocicleta luego de que exigió que le entregara un anillo que llevaba puesto.
Decena Cabrera falleció anoche a las 11:40 en un centro de salud.
Muerto en ruinas. Un hombre fue muerto a golpes en la cabeza, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial, Distrito Nacional. El cuerpo de Héctor Lorenzo García, de 42 años, fue hallado ayer a las 6:40 de la mañana en unos de los pasillos de la edificación.
La Policía dijo que junto al cadáver había una mochila negra y un pedazo de bloque con el que presume fue golpeado. Hay seis personas detenidas para fines de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas