Escogen finalistas SC Premio de la Juventud

Escogen finalistas SC Premio  de la  Juventud

Ministerio de Juventud selecciona finalistas Premio Nacional de la Juventud. Entregan a Marianny M. Hidalgo. Hoy/Fuente Externa 28/11/18

San Cristóbal.- El ministerio de la Juventud seleccionó a los finalistas de esta provincia que optarán por el Premio Nacional de la Juventud 2019, a ser entregado el 31 de enero.
Los finalistas son: Yanet Reynoso Sánchez en Aportes a los Derechos Humanos; Enger Miguel Mieses Féliz, en Deporte; Félix Antonio Sierra Sepúlveda y Luis Antonio Encarnación Castro, en Desarrollo Empresarial; Luis Guillermo Moreno Martínez, en Liderazgo Político; Wallys Nanaurys Cabrera Reynoso, en Liderazgo Religioso; Carlos Bienvenido Ogando Montás, Marianny Lisbeth Matos Hidalgo y Johana Marrero, en Mérito Estudiantil (Pre-Universitario); María Fernanda Villegada Agüero, en Mérito Estudiantil (Universitario); Iván Manuel Ramírez en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Emilio Porfirio Doñé, en Superación y Logros Personales; Laura Cecilia Segura, en Superación Profesional; Ricardo Antonio Solano y Joel Guarionex Benítez, en Servicios Sociales a Favor de la Comunidad.
En el acto estuvieron presentes la coordinadora del Premio Nacional de la Juventud, Sofía Pujols, quien felicitó a los jóvenes, en representación de la ministra Robiamny Balcácer; Marians Moreno, directora provincial y Algenis Polanco, director de Extensión Regional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas