René Polanco lanza operativo de limpieza y ornato “Navidad Limpia 2018″

René Polanco lanza operativo de limpieza y ornato “Navidad Limpia 2018″

Con un llamado a concienciación, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, lanzó el plan navidad limpia durante el encendido del tradicional árbol navideño.

El plan contempla la decoración-eliminación de vertederos improvisados en lugares que frecuentemente son lanzados desechos sólidos, como las diferentes calles y avenidas.

Por otro lado, el funcionario municipal anuncio el pago del doble sueldo para sus empleados e hizo un llamado a la unidad familiar y el comedimiento en estas navidades.

De su lado, la presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vásquez dijo que la Navidad es un oportunidad para acercarse a Dios y compartir con la familia.

El acto que fue celebrado en la Plazoleta del residencial Máximo Gómez, y estuvieron presentes la esposa de Polanco, Mari Carmen Espinosa de Polanco; la presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vásquez; el presidente Concejo Regidores, Luis Castro; la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, la diputada Damary Vásquez y todo el cuerpo de regidores y directores municipales.

En la actividad se anunció la realización de fiestas populares en las comunidades de La Victoria, Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida, con una cartelera artística como un regalo de la Presidencia de la República, Comisión Barrial, Comedores Económicos y la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

El acto cerró con un espectáculo de fuegos artificiales y la presentación artística del Conjunto Quisqueya, Lency Moreno, Shadow Blow y La Insuperable.

Publicaciones Relacionadas