Con seis países inauguran 1ra Copa Béisbol Caribe Mayores

Con seis países inauguran 1ra Copa  Béisbol Caribe  Mayores

El Campo Las Palmas de la Academia de los Dodgers de Los Angeles fue testigo del acto inaugural de la 1ra Copa Béisbol del Caribe de Mayores, con especial dedicatoria a la licenciada Mariana Patraca, directora administrativa de la Academia de los Diamondbacks de Arizona, organizada por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y la SubConfederación del Caribe de Béisbol (COCABE).
El desfile contó con la presencia de los países participantes de Curazao, Aruba, Islas Vírgenes USA, Haití, la República Dominicana y como invitado Perú.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero George De Lira, presidente de la Sub -Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE), quien valoró la presencia de los países presentes en la primera versión de la Copa de Béisbol del Caribe de Mayores.
De su lado, el licenciado Héctor-Tito- Pereyra, presidente de COPABE y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), resaltó la dedicatoria a la licenciada Mariana Patraca.

Luego se procedió a los reconocimientos a Mariana Patraca, representada por su esposo Estarlin Pérez; Annemieke A. Verrijp, Embajadora de los Países Bajos y a la empresa Air Century, en la persona de José Reynoso. El atleta dominicano Edward Aracena pronunció el juramento deportivo.
Annemieke A. Verrijp tiró la primera bola; Estarlin Pérez fue el bateador y José Martino el receptor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas