El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) suscribieron hoy un acuerdo interinstitucional en beneficio de las familias del sector azucarero.
El acuerdo, firmado por el director del CEA, Pedro Mota y el director general del INVI, Mayobanex Escoto, establece la serie de actividades y responsabilidades a desarrollar en conjunto entre ambas instituciones.
Además, tiene el objetivo de reparar y construir viviendas identificadas por las instituciones en los diferentes bateyes de los ingenios del país.
«Estamos haciendo esta alianza estratégica entre el CEA y el INVI para unir los esfuerzos en beneficio de un Techo Digno a los empleados del CEA que así lo requieran”, dijo Mayobanex Escoto.
Durante el acto, Pedro Mota definió este convenio como un «sueño hecho realidad», destacando los beneficios que el mismo traerá para el sector azucarero.
En la firma del mismo estuvieron presente por parte del INVI Yanira Agramonte, sub-directora Administrativa; Bernardo Jiménez, consultor Jurídico y Renso Cuevas.
Por parte del CEA estuvo Alfonso Guerrero, consultor Jurídico.