¿Cómo pasarán algunos famosos la Navidad?

¿Cómo pasarán algunos   famosos la  Navidad?

¿Dónde irán?  Georgina Duluc, Eliana Quintero y el cantante Manny Cruz 

Figuras del arte y el espectáculo están ya haciendo planes para Navidad. Algunos pasarán las fiestas de en la República Dominicana y otros fuera del país.
Sostienen que diciembre es la fecha más indicada para sostener encuentros armoniosos con todos sus familiares, época que les permite compartir con sus seres queridos y hablar de planes y proyectos para el próximo año.

Georgina Duluc, Eliana Quintero y Manny Cruz manifestaron lo importante que es la Navidad para ellos, ya que es una fecha para dar gracias a Dios por todo lo sucedido en este 2018 y a la vez disfrutar con los seres que más amas que llegan o viven en la República Dominicana.
Al ser entrevistados por separado, muchos comentaron sus planes. Por ejemplo, la presentadora de televisión y actriz Georgina Duluc piensa venir de Puerto Rico a la República Dominicana.
Al ser entrevistada, contó que sus planes son disfrutar con los familiares en Santo Domingo y después tomar un vuelo a la Ciudad del Sol, Miami e irse en un crucero por diferentes puntos del Caribe.
En el caso de la periodista y presentadora de noticias Elianta Quintero, de origen venezolano, los planes hasta el momento son quedarse estas Navidades en la República Dominicana, específicamente en Juan Dolio, a menos de 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo.
Sostuvo que decidió pasar esta temporada en la zona de Juan Dolio, porque al día siguiente le toca trabajar en la emisión de noticias de la noche de Telemicro, canal 5.
Por otra parte, el joven cantante Manny Cruz, que ha tenido un gran año, comentó que celebrará estas fiestas junto a su familia en la ciudad de Santo Domingo.
“Será una Navidad muy especial, ya que es la primera de mi hijo Mateo y la pasaremos aquí en la capital. Estamos tratando de que la cena sea con tres platos esa noche”, sostuvo el carismático artista al ser entrevistado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas