Cámara de Comercio abre oficina en SDE

Cámara de Comercio abre oficina en SDE

A partir de ayer la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo ofrece a todos sus usuarios sus servicios desde sus nuevas instalaciones ubicadas en la plaza comercial Megacentro, en el municipio de Santo Domingo Este.
La Junta Directiva de esta entidad, encabezada por el empresario Pedro Esteva, junto al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción, Claudio Fernández, dieron apertura a las nuevas instalaciones, desde donde brindarán a los usuarios de esa demarcación mayores facilidades.
Durante la actividad se informó que la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo, en el marco de una alianza estratégica que ha desarrollado con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), ha logrado la habilitación de una ventanilla de servicio permanente de esta institución en el Distrito Nacional.
Pedro Esteva, presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia de Santo Domingo, destacó que “con la apertura de esta nueva oficina y la habilitación de la ventanilla de servicio permanente se amplía el acceso de los usuarios y público general para la realización de trámites de registro mercantil”.
Esteva dijo que la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo está comprometida con el desarrollo de la zona, por lo cual ofrecerá cursos, charlas, talleres, citas de negocios y cualquier otra actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas