MÚSICA para despedir el año

MÚSICA  para despedir el año

2018.  Una gran variedad de fiestas se estarán celebrando en diferentes puntos del país para que el público elija dónde despedir el año 2018 y recibir el 2019 a ritmo de buena música y baile

Como es costumbre en estos últimos días del año, la cartelera artística se activa con diferentes propuestas musicales para que las personas despidan entre música y baile este 2018.
Sábado 29 de diciembre. Desde hoy la cartelera presenta una amplia variedad de conciertos en diferentes puntos del país. En La Romana, específicamente en Altos de Chavón, se estará presentando el cantante urbano Nicky Jam, junto al afamado neerlandés DJ Afrojack, desde las 9:30 de la noche.
La Romana, en cambio, recibirá la descarga musical de Cosculluela en las instalaciones de Club Casa Puerto Rico. El artista tendrá como invitados a Omega “El Fuerte”, Secreto y El Alfa.
En la capital, el merengue se hará sentir con la agrupación The New York Band, que estará presentando lo mejor de su repertorio en Hard Rock Live, a partir de las 10:00 de la noche, mientras que el toque romántico lo pondrá Laura Rivera quien estará en Santo Domingo, presentando su concierto “Te quiero ver” en The Alley de Downtown Center, a las 10:00 de la noche.
En el Anfiteatro de la “Novia del Atlántico”, Puerto Plata, se llevará a cabo el “Mega fiestón navideño” donde el merengue, la salsa, la bachata y la música urbana se unirán con las presentaciones de Ramón Orlando, “El Mayimbito” Alex Bueno, Lo Blanquito, Bony Cepeda, Chimbala, Aramis Camilo, La Materialista, Goldy Boy, Davicito Kada, El Varón de la Bachata y Krisppy. Esto iniciará a las 8:00 p. m.
Lunes 31 de diciembre. Para despedir el año en grande son varias las propuestas que estarán presentándose en diferentes puntos de la capital. El teatro La Fiesta del hotel Jaragua recibirá desde las 10:00 p. m. el “Ultra súper mega baile 2018” con la música de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, Alex Bueno, Eddy Herrera, Fefita “La Grande”, Chiquito Team Band y Kinito Méndez.
Hard Rock Live tendrá en escena el espectáculo “Fin de Año con Los Monarcas del Merengue” con los merengueros Toño Rosario, Ruby Pérez, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Aramis Camilo y el Conjunto Quisqueya, a partir de las 10:00 de la noche.
El hotel El Embajador trae su acostumbrada celebración “New Year’s Party 2019” a llevarse a cabo en The Garden Tent del hotel con la música de Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Musicólogo, desde las 11:00 de la noche.
Mientras que en Vent Lounge desde las primeras horas del 2019 estarán celebrando con la música del salsero Yiyo Sarante y el urbano Bulova.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas