Buenos deseos para el año que recién inicia

Buenos deseos para el año que recién inicia

año nuevo

Adiós 2018! Le damos la bienvenida a este nuevo año, en el cual las mentes y los corazones están cargados de sueños, proyectos, planes y buenos deseos.
Así lo expresaron a Rostros personalidades dominicanas entrevistadas, que hablaron de sus anhelos, planes y deseos para el 2019, entre los que no faltaron voces que abogaron por el amor.
Guiños a la vida, abundancia de lo bueno en todos los órdenes, mucha paz, disfrutar en familia y un país más equitativo es lo que la mayoría pide para este año que recién inicia.
Esperemos que sus deseos se materialicen y que puedan experimentar un mejor 2019 en todos los ámbitos y aspectos de sus vidas.

Berlinesa Franco

“Pido un año de mucha paz y sosiego para los dominicanos, especialmente para los niños y las niñas de la primera infancia y sus familias. Que continuemos ampliando los servicios de atención integral con ahínco y dedicación desde el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia. Que cada madre y padre cumpla con su rol de proveer, no solo alimentos físicos, sino también, que sean capaces de nutrir la vida emocional de sus hijos e hijas. Deseo que este 2019 venga acompañado de prosperidad, unión familiar, armonía y buenas noticias para todos”.

Rafael Paz

“¿Qué pido del 2019? Que el liderazgo social, político y económico del país marque como prioridad la continuación de las transformaciones iniciadas para convertir a la República Dominicana en un país más competitivo y en una economía exportadora”.
Elsa Núñez

“Al 2019 le pido que Dios me mantenga con salud como hasta ahora y bendiga los proyectos que tengo en mente para este año. Entre ellos una gran exposición con el grupo ‘Visión 4’ formada por cuatro maestros de la pintura -junto a ella- Antonio Guadalupe, Rosa Tavárez y José Perdomo, para proyectar el arte nacional”. También pide a Dios por otro de sus proyectos, una retrospectiva en el Centro León que presentará entre enero y abril.
“Por otro lado, le pido a Dios la paz en el mundo, porque están ocurriendo acontecimientos que están afectando a diferentes países, lo que se refleja en cada uno de nosotros, porque somos hermanos. Por eso pido a Dios que fortalezca la fe en cada uno de nosotros”.

Atenas Hernández

“Al 2019 le pediría más tiempo para pasarlo con la familia, un giro de 360 grados a mi blog y seguir disfrutando de mi trabajo”.

Walkiria Caamaño

“Pido a Dios que el 2019 sea un año de despertar de la conciencia ciudadana, en el que el espíritu de unidad y trabajo por el bien común se sobreponga al pensamiento individualista. Que en nuestro país resurjan los valores familiares y se fortalezcan los principios morales. Pido salud, unidad y que Dios bendiga las acciones de las manos de cada dominicano que trabaja por el bien y así conduzca nuestro país hacia la prosperidad. Ruego que proteja y bendiga los pasos de mis hijos y de cada hogar dominicano”.

Más tiempo con la familia

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo, expresó que “quisiera que este año 2019 me permita seguir disfrutando de mi familia, muy especialmente de mi abuelo y poder dedicarles tiempo en cantidad y calidad”.

Judith Cury

“Le pido a Dios dirección, sabiduría y fortaleza para sostener y ampliar las iniciativas sociales en favor de mi país desde nuestra plataforma social Prosperanza. Que nuestro voluntariado siga creciendo y así mismo crezca el impacto de transformación de la vida de las mujeres y las familias”.

David Collado

“Disfrutar del amor y la compañía de mi bella hija Analía. Que Dios bendiga a todas las familias de nuestra querida ciudad y que Dios bendiga Santo Domingo”.

Ángela Hernández Núñez

“La artista del lente, narradora, poeta, y defensora de los derechos humanos pidió para ti, que lees estas líneas, que bebas a fondo el precioso jugo de todas las experiencias. Que los abrazos abunden. Que la aventura prospere. Que toda época sea tu época. Que tu baile, tu risa, tu gusto por la vida fluyan al margen de calendarios. Que tu amor se acreciente en tus acciones. Que al amarte y cuidarte, ames y cuides a los demás y al hogar común (el planeta). Que tus fragilidades te hagan fuerte. Que al amarte, ames la justicia, cultives la compasión, te remoces en la solidaridad. Que agradezcas las constelaciones, los mares, el calor de otras manos, el alimento, la amistad”.

Maeno Gómez Casanova

“Muchas veces pedimos cosas cuando llega un nuevo año y entendemos que solo con pedirlas nos llegarán. Creo que lo que debemos pedir es tener la voluntad y la salud necesaria para cumplir cada paso que nos lleve a alcanzar nuestros sueños, a valorar lo que tenemos. Tomarnos el tiempo en esta rapidez en la que vivimos para disfrutar el hoy y el ahora, que mientras más se disfruta el presente, más nos garantizamos un futuro lleno de alegrías y cosechas de buenas experiencias”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas