Primera Dama entrega juguetes a niños internos en el Robert Reid

Primera Dama entrega juguetes  a niños internos en el Robert Reid

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, se trasladó este domingo al hospital Robert Reid Cabral, donde entregó juguetes a niños ingresados en el centro con motivo del Día de los Santos Reyes.
En medio de sus condiciones de salud, muchos de los pacientes se alegraron por los regalos recibidos mientras compartían con sus padres.
Esta es la continuación de la distribución de juguetes que realiza desde el jueves el Despacho de la Primera Dama, que abarca diversos hospitales del país.
La esposa del presidente Danilo Medina se interesó por las condiciones de salud de la población infantil,

A su paso por las diferentes salas, la primera dama recibía explicaciones médicas y realizaba numerosas preguntas sobre las causas de internamiento y evolución de los pacientes.
Igualmente, dispuso dar seguimiento a peticiones que le realizaron madres de los pacientes.
Además de los regalos, los niños y niñas compartieron con el personaje infantil Sofía Globitos, que estuvo llevándoles alegría con su presencia y ocurrencias.
Llegada. En el hospital, la primera dama Cándida Montilla de Medina fue recibida por la doctora Nereyda Solano, directora del Robert Reid Cabral; el doctor Clemente Terrero; subdirector y Felipe Meregildo, administrador.

50 000 juguetes. El Despacho de la Primera Dama además distribuyó 50 000 juguetes en todo el país con motivo del Día de Reyes y presentó durante dos días la obra “La estrella de la Navidad”. Durante esta jornada de reparto, Montilla de Medina estuvo acompañada por su hija Ana Paula Medina Montilla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas