Coronel muerto es velado en Funeraria Blandino, SDE

Coronel muerto  es velado en  Funeraria Blandino, SDE

Velatorio Cnel. Daniel Ramos Álvarez. En la foto: Jefe de la PN Ney Aldrin Bautista, senador Wilton y Brawn comandante PN. Fecha: 9-1-19 Lugar: Funeraria Blandino. Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos. Redactor: Emilio Guzmán.

A puertas cerradas, es velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, el cadáver del coronel Daniel Ramos Alvarez, muerto a tiros durante un operativo en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.
Desde tempranas horas de la noche, al lugar acudieron altos oficiales, entre ellos el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a expresar condolencias a los familiares de fenecido.
A su llegada al lugar, Bautista Almonte no quiso dar declaraciones a la prensa y solo dijo que quería estar con los familiares del coronel Ramos.
“Yo hable con ustedes en el Inacif en Azua ayer (el martes) y esta mañana (ayer) en el palacio, permítanme estar con sus familiares”, expresó el oficial.
El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, lamentó la muerte del coronel, a quien calificó como un hombre honrado y dijo que su muerte la encontró combatiendo un punto de drogas que ya él había quitado.
Los presidentes de la Junta de Vecinos de Guachupita, Pedro Mejía y de Los Guandules, Mario Pérez donde el coronel estuvo de puesto en el pasado, dijeron que era un oficial que siempre estuvo luchando contra la delincuencia y en favor de las comunidades. El cuerpo del coronel Ramos será sepultado este viernes en el cementerio Puerta del Cielo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas