Policía Nacional realiza otros cambios a lo interno de institución

Policía Nacional  realiza otros cambios a lo  interno de   institución

La dirección de la Policía Nacional dispuso ayer otros cambios en esa entidad, que incluyen a un nuevo comandante del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, en el Departamento Distrito Nacional Uno y en la Dirección Regional Norte.
Una nota de la institución señala que el coronel Néstor Méndez Altagracia, subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Santiago de los Caballeros, fue designado comandante del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, en sustitución del coronel Salustiano Antonio Tineo Matos.
El también coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar, quien era comandante del Departamento Distrito Nacional Uno, fue designado director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del coronel Pedro Ignacio Matos Pérez.
Mientras que Matos Pérez queda designado Subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, con asiento en Santiago, en sustitución del coronel Méndez Altagracia.
El coronel Edwin Cabrera Mercedes, encargado de la escolta del director general de Policía, es el nuevo Asistente Especial del director General, en sustitución del coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien pasa a ser nuevo director Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía, para sustituir al general Franklin Vittini Durán.
Los referidos cambios se suman a otros realizados más tempranos por la Policía Nacional, y que forman parte de las acciones que realiza la institución del orden, a fin de continuar trabajando con las estrategias por la paz y la seguridad ciudadana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas