Abinader pide dar mayor oportunidad a jóvenes talentos

Abinader pide dar  mayor oportunidad a   jóvenes talentos

Abinader afirma jóvenes talentos sin descubrir son una mina de oro El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró ayer que en República Dominicana existe una mina de oro, que es la gran cantidad de talentos desconocidos, que sólo esperan por un adecuado respaldo para brillar a nivel nacional e internacional. Al acompañar la versión del concurso Mi talento por el Cambio en Haina, del capítulo correspondiente a la provincia San Cristóbal, Abinader expuso que su decisión de auspiciar esa promoción artística nació de su convencimiento de que en todo el territorio nacional hay miles de jóvenes que esperan su oportunidad, y que concedérsela es obligación de la sociedad.Hoy/Fuente Externa 14/1/19

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que en el país existen miles de jóvenes que esperan por una oportunidad y que dársela es una obligación de la sociedad.
“En la República Dominicana existe una mina de oro, que es la gran cantidad de talentos desconocidos, que sólo esperan por un adecuado respaldo para brillar a nivel nacional e internacional”, expresó el dirigente opositor.
Según un documento, Abinader ofreció esas declaraciones al acompañar la versión del concurso ‘Mi talento por el Cambio’ en Haina, del capítulo correspondiente a la provincia San Cristóbal, donde expuso que decidió auspiciar esa promoción artística por su pasión por el desarrollo, el bienestar y una vida sana de los jóvenes.
Agregó que esa iniciativa es parte de las acciones que tiene en su propuesta de gobierno, que incluye además restablecer las asignaturas artísticas en las escuelas.
Manifestó que trabajará para la inclusión social y lograr una mejor calidad de vida de los ciudadanos, de forma especial en la juventud dominicana.
Kimberly Taveras, presidenta de la juventud del ‘proyecto Luis Abinader presidente’ y coordinadora de la iniciativa, señaló que el solo el hecho de pararse en una tarima a cantar, bailar y actuar, a demostrar y defender su talento, convierte en ganadores a los jóvenes participantes en cada capítulo del concurso.
“Mi Talento por el Cambio inició el pasado 24 de noviembre en San Pedro de Macorís, con la participación de las provincias de la región Este, y ha llegado a gran parte del país”, refiere el texto.
Agrega que tienen previsto para fin de mes las eliminatorias de las provincias faltantes y que a principios de febrero sea la gran final en un espectáculo en el que los ganadores serán premiados con becas, grabación de producciones artísticas en estudios profesionales, y dinero en efectivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas