CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Servicio
Empleados Salud tendrán transporte desde sus casas

El Ministerio de Salud dispuso ayer de un servicio de autobuses para el personal de la sede central que residen en la zona metropolitana del Gran Santo Domingo, para ofrecer mejor bienestar y garantizar su seguridad en el traslado hacia la entidad.
Una nota dice que el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas al dejar en funcionamiento el servicio dijo que esta iniciativa forma parte de los nuevos lineamientos que emprende la institución a favor de sus empleados para garantizar un servicio seguro, evitar la espera excesiva en el transporte público y reducir dificultades en el traslado.
“Ustedes saben más que yo el costo que representa ese servicio, los empleados podrán ahorrarse entre los cuatro o cinco mil pesos, ya que el aumento en salario puede gastarse fácil pero en especie puede durar para siempre”, señaló.

CNM entrega
Jueces Tribunal Constitucional reciben certificados

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) entregó ayer los certificados de designación al nuevo primer sustituto del presidente del Tribunal Constitucional (TC), Rafael Díaz Filpo, y a los cuatro nuevos jueces José Alejandro Ayuso de los Santos, Alba Luisa Beard Marcos, Domingo Antonio Gil y Miguel Valera Montero. de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
El secretario del CNM, Fran Euclides Soto Sánchez, entregó los certificados en un acto en la sede del TC con la presencia de su presidente, Milton Ray Guevara.

TRATAN TEMAS NACIONALES
SNS y Colegio abordan temas de interés sector salud

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Colegio Médico Dominicano (CMD) realizaron ayer su primera reunión del año para abordar y dar seguimiento a temas de común interés para el sector salud.  Chanel Rosa Chupany informó que entre los temas conversados estuvo el ante proyecto de Ley de Pensiones, entregado al presidente de la República y que se espera pueda ser presentado al Congreso .

política
Minou y Moreno piden participar en primarias octubre

Publicaciones Relacionadas

Más leídas