Vaguada traerá lluvias ocasionales en regiones

Vaguada traerá  lluvias ocasionales en regiones

Lluvias en Santo Domingo 23-7-10 Justo Maracallo

Una débil vaguada ubicada al noroeste del territorio dominicano provocará algunos chubascos pasajeros sobre el noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.
Así está consignado en el último boletín de ayer, emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en el que además informa que las condiciones del tiempo tendrán pocos cambios, con un ambiente estable por la permanecía de la circulación anticiclónica y el limitado contenido de humedad sobre el país.
“El viento del nordeste generará temperaturas bajas durante la noche y la madrugada, de manera especial en las zonas de montaña. Mientras que durante el día serán ligeramente calurosas”, indicó el organismo predictor del tiempo.
Meteorología dijo que en el Distrito Nacional la nubosidad será dispersa y las posibilidades de lluvias serán escasas. En Santo Domingo Este habrá nubes dispersas con posibles chubascos aislados.
Mientras que en Santo Domingo Norte ocurrirán incrementos nubosos ocasionales y posibles chubascos aislados. En Santo domingo Oeste el pronóstico es de nubes dispersas y escasas precipitaciones.
El Gran Santo Domingo tendrá temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Publicaciones Relacionadas