Otro hombre muere por explosión de caldera

Otro  hombre muere por   explosión de caldera

reportaje a los tres de los heridos de un explotó la caldera de la empresa Cerantra, que se dedica al reciclaje de aceite vehicular, en el sector Villa Ogando Residencia Nuevo Horizonte en Santo Domingo Oeste. Rep. Dom. 15 de enero del 2019. Foto Pedro Sosa

Murió ayer un hombre afectado por la explosión del lunes de una caldera en una empresa recicladora de aceite en Villa Ogando, Santo Domingo Oeste.
La directora de Urgencias y Emergencias del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mariam Montes de Oca, identificó a la víctima en una nota como “un masculino” de 48 años, sin dar mayores datos, que sufrió trauma craneoencefálico abierto y penetrante de abdomen y quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo.
Era parte del grupo de seis personas llevadas a los hospitales Ney Arias Lora y Vinicio Calventi. Las otras cinco permanecen ingresadas. En el Arias Lora hay cuatro hombres, tres en estado crítico, en Cuidados Intensivos con quemaduras de tercer grado en más de un 80 % del cuerpo, según el subdirector del hospital, Alejandro Soto.

Explicó que solo un joven de 24 años, fue ingresado en sala regular, con quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo y fractura en pierna derecha y que el otro afectado no resultó de la explosión, sufrió una crisis hipertensiva por el siniestro y está en el Calventi.

El texto afirma que desde el accidente el Servicio Regional de Salud Metropolitano activó su Comité de Emergencias y alertó a los hospitales del área.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas