Asaltante mata joven comerciante por celular

Asaltante mata  joven comerciante por  celular

Ilustracion de Asalto, robo o atraco con arma de fuego Shutterstock/ElNacional 25/10/09

Con esta muerte suman dos en menos de 24 horas los que pierden la vida a manos de la delincuencia en esta ciudad.

Un joven comerciante de 24 años fue muerto a tiros ayer por un delincuente que lo interceptó cuando llegaba a su negocio para despojarlo de un celular. Julio José Cabrera, residía en el sector La Gloria del distrito municipal Santiago Oeste.
Estaba casado y tenía un hijo de cuatro años. Era propietario de una pequeña empresa dedicada a la preparación de pastelitos.
Julio José era una persona trabajadora y emprendedora, según lo calificó su hermano Francisco, quien pidió a las autoridades dar con el responsable para que sea sometido a la justicia.

El miércoles fue asesinado el subdirector de Seguridad de la cárcel de Rafey George Adonis Adames Castro, de 36 años, y su compañero Junior Mejía resultó herido, atacados a tiros por hombres que viajaban en un vehículo por la avenida Circunvalación Sur, en la zona de El Ingenio. El sábado fue muerto por delincuentes en Licey al Medio, para robarle una motocicleta Domingo Evangelista Bretón, hermano del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas