Dos cabos heridos al perseguir autobús robado

Dos cabos heridos al perseguir autobús robado

Ejercito Republica Dominicana, ERD.

LAS MATAS DE FARFAN.- Dos cabos del Ejercito fueron atropellados durante la recuperación de un autobús que había sido despojado a su propietario mediante asalto, en San Cristóbal, y traído a este municipio.
Los heridos son Kendal Ariel Ledesma Sanchez, y Dagoberto de los Santos Furcal, ambos del G-2, que ingresados en los hospitales Federico Armando Aybar y Alejandro Cabral, de aquí y San Juan de la Maguana.
Un boletín de la tercera brigada, indica que cuando el autobús marca Toyota, placa No. I339220, chasis JTGJE186001018148, violó la orden de pare en los chequeos de Los Mangos, y el del frente a la fortaleza Pedro Florentino, aquí, los dos cabos abordaron una motocicleta y lo persiguieron en la carretera Las Matas de Farfán-Comendador y al llegar a la sección El Cajuil les tirotearon los neumáticos.
En conductor del autobús, quien emprendió la fuga cuyo nombre se desconoce, en su desesperación chocó la motocicleta en la que se transportaban los cabos, quienes están fuera de peligro.
En la acción resultó detenido el ayudante del conductor del autobús, identificado como Ariel Espinal, quien también está ingresado en el hospital Aybar, de aquí, tras recibir golpes en el choque.
El vehículo fue remolcado y está en al patio de la fortaleza Florentino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas