Jowell y Randy estrenan “Dile la verdad” ft Turizo

Jowell y Randy estrenan “Dile la verdad” ft Turizo

Santo Domingo, RD. Jowell y Randy lanzaron a nivel mundial su nuevo sencillo “Dile la verdad” junto a la revelación musical de Colombia, Manuel Turizo.
La combinación explosiva del romanticismo y el lado sensual del reggaetón, aderezado con el estilo audaz, rebelde e inconfundible de los exponentes boricuas, se materializó bajo la producción musical de The Rude Boyz.

“Para nosotros es un honor poder realizar esta colaboración con Manuel, y esperamos que esta sea la primera de muchas con nuestro hermano colombiano”, afirmaron Jowell & Randy.

“Dile la verdad” cuenta con un video rodado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo.
La pieza audiovisual cuenta la historia de un triángulo amoroso, desde la perspectiva sensual y moderna característica del género urbano.
“Los más sueltos del reggaetón” buscan “adueñarse de este 2019” después del éxito del tema “Bonita” que realizaron junto a su colega colombiano J Balvin y que les permitió ganarse un premio ASCAP.
Sus grandes éxitos han llegado a convertirse en clásicos del género.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas