CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

policial
Director de la PN defiende su gestión en institución

JOSÉ ALFREDO ESPINAL. El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, defendió su gestión ante los ataques del senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien ha solicitado su renuncia por considerar que su administración no ha podido combatir la delincuencia y el crimen organizado.
“Mi respuesta es trabajo mis hijos. Ustedes ven esas ojeras, eso es de tirar páginas para la izquierda y de trabajar por la Policía, mis policías, y por el bienestar de este país”, afirmó al ser consultado por los periodistas para conocer su reacción al pedido de dimisión que le hace el legislador del partido oficialista.
El director de la Policía Nacional participó en la inauguración de las instalaciones donde operará la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Copey, Montecristi, con la presencia del presidente Danilo Medina.

Seguridad vial
Obras Públicas reporta 6,755 asistencias

El Ministerio de Obras Públicas reportó que asistió a 6 mil 755 conductores por fallas mecánicas, neumáticos, combustibles, grúas, seguridad, talleres y gomeros móviles por el Día de Nuestra Señora Virgen de La Altagracia, desde el viernes 18 al martes 22 de enero.
La Comisión Militar y Policial dijo en una nota que atendió a decenas de ciudadanos con puntos médicos, como una novedad en la asistencia vial. Por seguridad 421; problemas con los neumáticos mil 191; combustibles 787; mecánica 2 mil 882; grúas 62.

Allanamiento
DNCD dice detuvo hombres y ocupó 22 kilos cocaína

Dos hombres, un venezolano y un dominicano fueron detenidos ayer en Santo Domingo Este en un operativo en el que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que ocupó 22 kilos de cocaína.
El reporte indica que la droga fue hallada en una casa en la calle el Vesubio de la Urbanización Italia. Dice que 21 paquetes estaban escondidos en una minivan. No explica del otro.

Luto
Presidente SCJ da pésame a juez por muerte padre

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, expresó sus más sentidas condolencias al magistrado José Alberto Cruceta Almánzar, juez de la Sala Civil y Comercial, por el fallecimiento de su padre, José del Carmen Cruceta.
“En nombre del Poder Judicial y del mío propio, nos unimos al dolor que embarga a la familia, a sus amigos y relacionados, por la irreparable pérdida de su padre”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas