El PRM presenta nueva campaña ‘Ponte en esto’

El PRM presenta nueva campaña  ‘Ponte en esto’

PRM Lanza campaña publicitaria. En la foto: Carolina Mejía y José Paliza. Fecha: 24-1-19 Lugar: Logia Cuna de las Américas. Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos. Redactor: Emilio Guzmán.

En un ameno y entretenido acto y al que asistió una gran cantidad de jóvenes que ingresan a la política, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó ayer la campaña publicitaria “Ponte en esto”, que busca crear conciencia en la población sobre temas nacionales y lograr en la gente anhelo de transformación.
La actividad, realizada en la Logia Cuna de Las Américas, de la Ciudad Colonial en la Capital, estuvo encabezada por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía y asistieron importantes dirigentes y simpatizantes del partido.
Paliza dijo que la campaña tiene el objetivo acercar a la política tanto a la población adulta como juvenil para que sean parte de la lucha por el fortalecimiento de la democracia.
Indicó que esa es una nueva visión política en la que el ciudadano tiene la oportunidad de ser un ente activo en la lucha por lograr un país mejor, donde sean respetados los derechos ciudadanos, donde no reine la corrupción y haya mejores oportunidades para todos.
“Si quieres que haya más empleo, ponte en esto. Si quieres menos delincuencia, ponte en esto, Si quieres que acabe la corrupción con impunidad, ponte en esto. Si quieres una justicia independiente y confiable, ponte en esto. Si quieres más salud, educación, seguridad y más bienestar, ponte en esto”, enfatizó el dirigente político.
El también senador, manifestó que la iniciativa está dirigida a los que quieren ver un cambio de rumbo en el país, a los que están cansados de ver como un ‘grupito’ tomó lo que les pertenece a todos los dominicanos “a ellos va dirigida esta campaña”.
De su lado, la secretaria genera, Carolina Mejía, señaló que lo que el partido hace es apelar al ‘desencanto que la mujeres y jóvenes y la mayoría de la población’ siente con relación a la actividad política.
Destacó la importancia de que cada uno asuma su responsabilidad como ciudadano y su compromiso moral con el país.
La dirigente opositora invitó a los sectores sociales y comunitarios y a la población en general a integrarse a las actividades políticas para juntos lograr las mejoras que necesita la sociedad, donde el ciudadano tenga un rol protagónico en la toma de decisiones.
Agregó que el PRM está inmerso en un proceso de acercamiento a sectores de la sociedad para acabar con los males del país.
1. Fortalecer democracia
José Ignacio Paliza aseguró que la campaña tiene el objetivo acercar a la política tanto a la población adulta como juvenil para que sean parte de la lucha por el fortalecimiento de la democracia.

2. Acabar males
Carolina Mejía, de su lado, manifestó que el PRM está inmerso en un proceso de acercamiento a los diferentes sectores de la sociedad, a fin de acabar con los males que enfrenta el país .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas