FIn de semana

FIn de semana

Joan Manuel Serrat canta  esta noche  en el hotel Jaragua

El cantautor español Joan Manuel Serrat cantó anoche en el Gran Teatro Cibao de Santiago y esta noche tiene una segunda presentación pero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en la capital a las 9:00 p. m., como parte de su gira “Mediterráneo Da Capo”, bajo la producción local de César Suárez Pizano.
“Mediterráneo Da Capo” (término musical de original italiano que significa ‘volver al principio’) es un paseo de Serrat por sus más emblemáticas canciones: “Mediterráneo”, “Lucía”, “Cantares”, “Tu nombre me sabe a yerba”, “Penélope”, “Vagabundear” y otras.

“Peppa Pig” sigue en el Teatro Nacional de SD

El Live Show oficial, “Peppa Pig jugando a lo grande”, continúa hoy y mañana en la sala Carlos Piantini del  Teatro Nacional, en una colorida aventura   que pone   a los niños a cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Para este nuevo show nos visitan además Madame Gazelle y Papá Cebra.

“Un tonto en una caja” se presenta en Casa de Teatro

Como parte de la “Semana del Teatro”, el escenario de Casa de Teatro de la Ciudad Colonial presenta hoy sábado a las 8:30 de la noche y mañana domingo a las 6:30 de la tarde la obra “Un tonto en una caja”, protagonizada por Noel Ventura, Patricio León y Miguel Lendor. Las presentaciones de esta muestra concluyen el 2 de febrero en la misma sala.

Bonyé en Ruinas de San Francisco todos los domingos

La Ciudad Colonial de Santo Domingo reúne a cientos de personas cada domingo desde las 4:00 de la tarde para disfrutar del son, el merengue, la salsa y otros géneros musicales del grupo Bonyé en las Ruinas de San Francisco de la Ciudad Colonial.

Las presentaciones de cada fin de semana con invitados especiales son completamente gratis para el público de dominicanos y extranjeros que allí se reúnen.
El frente del grupo Bonyé está integrado por los músicos y cantantes Félix Báez, Franklin Soto, Néstor Sánchez, Roberto Bobadilla y Chino Méndez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas