Club Esfuerzo Juvenil campeón en torneo basket SFM

Club Esfuerzo Juvenil campeón en torneo basket SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El quinteto del club Esfuerzo Juvenil de la comunidad de Madeja se coronó campeón del primer torneo de baloncesto libre diputado Franklin Romero organizado por el club Juan Alberto Espinola dedicado al fenecido deportista Víctor Manuel Cabada.
El equipo azul y mamey orientado por Jesús Holguín vencieron en el juego final de la exitosa justa deportiva al equipo Juan Alberto Espinola con apretado marcador de 72-69 en partido efectuado a casa llena en la cancha del sector.
El equipo de Madeja dominó el juego desde el principio hasta el final con certeros canastos de Aderlin Filpo y Adonis Peralta tomando una ventaja de seis puntos que no perdieron en todo el trayecto del encuentro. Los mejores encestadores por los ganadores fueron Aderlin Filpo y Wandy Paulino con 19 puntos, Adonis Peralta encestó 16 y Yokiel Garcia ligó 12.
Por el equipo Juan Alberto Espinola los más destacados fueron Misael Taveras con 29 puntos, Ismael Ventura anotó 14 y Steven Santos logró 13. Luego se llevó a cabo la premiación a los campeones del basket.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas