Creen joven mató sus padres y tres más

Creen joven mató sus  padres y  tres más

En esta foto sin fecha proporcionada por la policía de Livingston se ve a Dakota Theriot, acusado de matar a cinco personas en Luisiana. Theriot fue arrestado el domingo 27 de enero de 2019. (Departamento de Policía del Municipio Livingston vía AP)

Un hombre de 21 años, sospechoso de matar a sus padres y a otras tres personas —incluyendo a la joven con la que salía— en Luisiana, fue arrestado el domingo cuando se presentó armado a casa de su abuela en Virginia, informó un jefe de policía.
El sábado, Dakota Theriot mató a disparos a tres personas — la mujer que se cree era su novia, y al hermano y al padre de la joven— en el municipio de Livingston en Luisiana antes de tomar la camioneta del padre de la chica y conducir al vecino municipio de Ascension, donde asesinó a sus propios padres, según las autoridades. En la casa rodante en la que vivían sus papás se encontraron gotas de sangre desde la puerta de entrada hasta la recamara en donde Keith y Elizabeth Theriot fueron baleados. En el dormitorio había almohadas empapadas en sangre y algunas manchas de sangre seca en el piso. La habitación estaba repleta de animales de peluche. Kim Mincks y Jacob Chastant, amigos de los Theriot, también vivían en la casa rodante. Mincks estaba en la vivienda, en el extremo opuesto de la casa cuando ocurrió el tiroteo, pero no escuchó nada. Las autoridades ingresaron el sábado por la mañana y la despertaron. “Dijeron que aquí había ocurrido algo terrible. `Levántese, vístase y salga’», recuerda que le dijeron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas