Joven habría matado a su padrastro por una casa

Joven habría matado  a su padrastro por una casa

Agentes de Policía Turística Dominicana y Policía Nacional realiza desalojos en el polo turístico de Boca chica afectado a los turistas que se encuentra en la playa, comerciantes y cerrado la Escuela publica de esa localidad. Boca Chica Santo Domingo República Dominicana. 5 de octubre de 2007. Foto Pedro Sosa

Un joven fue detenido ayer acusado de matar de un palo en la cabeza a su padrastro tras un conflicto familiar por la venta de la casa en la que convivían. El incidente ocurrió el sábado en la comunidad de Barrero, sector Villa Hermosa, Navarrete.
El reporte policial consigna que Jonathan de Jesús López Álvarez, de 26 años, fue puesto bajo arresto por la muerte de Tomás Enrique Díaz, de 51.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas frente a la residencia donde vivían, en la calle No. 2.

El parte indica que hubo una discusión por la repartición de la propiedad, lo que dio origen al conflicto.

Conforme al certificado legal del médico forense, la víctima falleció a causa de golpes contusos en la cabeza ocasionados por el detenido con un palo que le fue ocupado luego del suceso.

El informe expresa que el arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.
Poco claro. No obstante, la Policía no explica en su nota porqué los hombres dividirían la propiedad ni si convivían en esa residencia con la madre del joven y esposa de Díaz.
Tampoco queda claro si la señora falleció y por eso debían acordar la manera en la que repartirían el inmueble que trajo la disputa q lue concluyó en la muerte del mayo.

Publicaciones Relacionadas