Pondera gestión Danilo Medina a estabilidad

Pondera gestión   Danilo Medina a estabilidad

Pablo Yarull (Dirigente Reformista)

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de aseo urbano, Pablo Yarull, ponderó la gestión del presidente Danilo Medina y la calificó como una administración que ha permitido que el país sea de los más estables económica y políticamente del Caribe y de América.
Resaltó como el Presidente ha llevado ayuda técnica, material y financiera al campo lo que ha permitido que la producción agrícola y ganadera haya experimentado un aumento que favorece a la población y también para exportar y aumentar las divisas.

En lo político dice que el país está en su mejor momento por el interés que ha puesto el Presidente en manejarse muy bien con todas las clases del país sin entrar en complicaciones con los partidos políticos, ni con las diferentes clases sociales y religiosas, lo que hace posible una estabilidad política y social, aspecto indispensable para el progreso de un país.
“ Viviendo en el país una tranquilidad que llama a los inversionistas y a miles de turistas a visitarnos para gozar de nuestras bondades que les ofrecemos en el campo de los negocios y de nuestras playas, gracias a la excelente gestión de Medina”. Exhortó a respaldar la buena gestión del presidente Medina para que el país siga trillando el camino de la paz.
Resalta
Yarull resaltó como el Presidente ha llevado ayuda técnica, material y financiera al campo lo que ha permitido que la producción agrícola y ganadera haya experimentado un aumento que favorece a la población y también para exportar y aumentar las divisas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas