Cierran negocio venta alcohol por menores

Cierran   negocio venta  alcohol por  menores

El Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, en coordinación con la Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, instruyó este pasado viernes el cierre inmediato de un centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas de Azua. La medida de cierre fue dispuesta por el Ministro Fadul a raíz de una denuncia publicada a través de las Redes Sociales, donde se observa la presencia de cuatro (4) niñas bailando en un negocio de consumo de bebidas alcohólicas. Hoy/Fuente Externa 29/1/19

El Ministerio de Interior y Policía y la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes cerraron el pasado fin de semana un centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas de Azua, porque habría permitido el ingreso de menores al local.
En una comunicación, las autoridades informaron que la medida fue dispuesta luego de una denuncia publicada a través de las redes sociales, donde observa la presencia de cuatro niñas bailando en el interior del referido negocio.
El negocio cerrado es “Caobita Drink”, ubicado en la calle Caobita, Distrito Municipal las Barreras”, refiere el documento.
José Ramón Fadul, ministro de Interior, dijo que los dueños de negocios deben tener en cuenta que serán sancionados si violan las disposiciones legales y permiten entrar menores.
Pidió a los padres cuidar a sus hijos para que no asistan a esos lugares, ya que los tutores de menores encontrados en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas serán sometidos a la acción de la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas