ADN honra defensores ambiente

ADN honra  defensores ambiente

El Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoció hoy a más de 300 instituciones Sociales de la Ciudad por su Labor a favor del Medio Ambiente. EN Foto Viviana Rivera, recibe reconocimiento Ricardo Alfredo Janamella y Juliani Mendoza. Hoy/ Arlenis Castillo/30/01/19.

La alcaldía del Distrito Nacional (ADN) reconoció a más de 300 estudiantes e instituciones de diversas áreas que han tenido una destacada labor en la defensa y protección del medio ambiente en la ciudad de Santo Domingo.
La ceremonia efectuada ayer tuvo lugar en las oficinas de la Dirección de Gestión Ambiental, en el área de la cancha del Parque Mirador Sur. El ADN, a través de su Dirección de Gestión Ambiental entregó los pergaminos de reconocimiento a entidades religiosas, estudiantiles, de la sociedad civil y otros por su contribución a la protección y conservación del Parque Mirador Sur, la Playa de Güibia, entre otros espacios públicos importantes.
El ADN ha creado un programa de educación ambiental dentro de los lineamientos del plan de educación ciudadana, enfocado en el manejo adecuado del arbolado urbano, de los residuos sólidos y otros factores que afectan al medio ambiente, de acuerdo a la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales. El ADN promueve la labor social voluntaria, que consiste en motivar a la población a dar un aporte en torno al manejo adecuado del medio ambiente y a la sociedad, cuyo resultado se refleja en cada uno de sus hogares. Entre los valores que promueve está la limpieza de las playas, reforestación, recolección de residuos sólidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas