Realizan limpieza de las playas de Puerto Plata

Realizan limpieza de las playas de Puerto Plata

Las principales playas de este litoral costero marino del atlántico fueron sometidas a un proceso de limpieza con el propósito de ponerlas en condiciones de solaz esparcimiento y para el descanso de los visitantes nacionales y extranjeros que frecuentan con regularidad este destino de la costa Norte. Foto/ Aridio Perdomo 31/01/2019

Puerto Plata.– Las principales playas de este litoral costero marino del atlántico fueron limpiadas para que estén en óptimas condiciones para el disfrute de los visitantes que frecuentan con regularidad este destino.
La jornada de limpieza fue el fin de semana último y llevado a cabo por estudiantes y profesores de diversos centros educativos públicos y privados de los municipios y distritos de esta provincia, quienes fueron convocados por los ejecutivos del proyecto “Puerto Plata Recicla”, que busca desarrollar la cultura del reciclaje de los desechos sólidos en este polo.

Este programa se desarrolló en las playas, Playa Dorada, Marapica, Long Beach, Costa Atlántica, Camacho, Acapulco, La Yola y Poza del Castillo, ubicadas en la margen de la avenida de circunvalación Norte (malecón) de esta ciudad; y las localizadas en los distritos de Maimón, Cangrejos y Cabarete. La directora del programa, Rosa M. García, explicó que con el proyecto dan un paso adelante al educar a los estudiantes sobre la importancia que reviste un buen manejo de los desechos sólidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas