CORTOS DEL PAÍS

CORTOS DEL PAÍS

Resumen de la Policía Nacional por el Día de Navidad en SantiagoFoto de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, comandada por el Gral. Pablo de Jesús Dipré. 25 / 12 / 2013. HOY, Nelson Alvarez.

ofrenda floral
Directora Pasaporte afirma son aislados casos falsificación

La directora general de Pasaportes, Aura Toribio, calificó ayer de aislados los casos de falsificaciones del documento de viaje dominicano, al tiempo que aseguró que en las situaciones que se han registrado, los responsables han sido sometidos a la acción de la justicia. Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del mes de la Patria, la funcionaria aseguró que la entidad que dirige trabaja en el fortalecimiento de las medidas de seguridad de la libreta, por lo cual están enfocados en la implementación del pasaporte biométrico para obtener mayor nivel de seguridad.
Asimismo la funcionaria afirmó que la Dirección General de Pasaporte cuenta con medidas de control y vigilancia para detectar a todas las personas que pretendan sacar un documento de viaje dominicano de manera fraudulenta.

en santiago

Muere mujer en discusión por 15 cajas de cerveza

SANTIAGO.- Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas al producirse una balacera en la madrugada de ayer en el Hoyo de Bartolo, del sector Los Ciruelitos, en medio de una alegada disputa por el cobro de una deuda de 15 cajas de cerveza.
Otras versiones señalan que el hecho ocurrió por el control de un punto de drogas. La fallecida fue identificada como Rossy González Núñez, de 33 años.
Los heridos son José Junior Germán, de 52 años, José Ramón Cepeda, Daury Hernández Collado.

Obra
Invivienda recibe su parque remodelado

Los habitantes de Invivienda, Santo Domingo Este, recibieron ayer las remodeladas instalaciones de su parque, después de una larga espera.
Una nota dice que el alcalde, Alfredo Martínez, el presidente de la Refinería de Petróleo y autoridades del cabildo, entregaron la obra.
El funcionario municipal afirmó que debido al deterioro, la alcaldía lo intervino y mejoró aéreas.

piden mano dura
Cienfuegos marcha en reclamo
de seguridad

SANTIAGO.- Decenas de personas residentes en el barrio Cienfuegos, en la zona oeste de Santiago, volvieron a marchar ayer para demandar de las autoridades policiales aplicar mano dura contra la delincuencia.

Además, los manifestantes pidieron que se haga justicia por la muerte del joven comerciante Julio José Valerio, asesinado por desconocidos para robarle cuando llegaba a su negocio.

Disposición
Director Inposdom destaca Registro Único Aduanero

El director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, aseguró que la implementación del Registro Único Aduanero (RUA)  es una herramienta que protege al comercio formal Dominicano,  un paso de avance  resultado del consenso con los couriers.

Publicaciones Relacionadas