La multinacional Amway, que el pasado año arribó a sus dos décadas de operaciones en la República Dominicana, y cuya historia mundial se remonta a los años 50, viene con importantes cambios y novedades para sus empresarios independientes (clientes) y consumidores.
Al respecto, Sarah Argomániz, gerente general para la RD, nos detalló los nuevos proyectos de la reconocida firma de productos de belleza, cuidado personal, salud y hogar.
Argomániz destacó entre esas novedades el cambio, remodelación y modernización de la página web de la firma, la que, lanzada hace seis años, requería ser rediseñada con las nuevas herramientas tecnológicas, a fin de hacerla más dinámica.
Expresó que tras su rediseño ahora es más ágil y mucho más fácil de acceder y encontrar lo que se busca, además de proveer mayor protección a la privacidad de los usuarios.
Indicó que en la misma la empresa ha puesto todo lo necesario, sin escatimar esfuerzos para que sea una plataforma súper ágil.
Añadió que en la remodelación del sitio online, Amway utilizó las más avanzadas tecnologías a fin de hacer más amigable la experiencia de acceder al portal. “La idea es lograr que la experiencia de sus usuarios sea agradable”.
La ejecutiva de Amway habló sobre la diversidad de productos que ofrecen en el país, desde los productos para el hogar, hasta múltivitamínicos, líneas de suplementos para deportistas, productos para el cuidado personal, maquillaje…
Maquillajes. Argomániz informó que recientemente lanzaron la colección Nueva York, con colores de temporada, tomando en cuenta a usuarios más activos, juveniles, dinámicos, vanguardistas, sin dejar atrás los clásicos.
Durante marzo y abril lanzarán la colección París, con una variedad de colores ideales para la temporada de primavera y verano.
En cuanto a su línea de multivitamincos, desveló que será introducido un suplemento de vitamina D, la que hasta ahora solo se obtiene con exposición al sol, y la cual dijo ha despertado gran entusiasmo entre sus empresarios.
Aportes de la empresa a la economía. Actualmente la firma cuenta con alrededor de diez mil empresarios independientes (clientes) que promueven y venden sus productos en forma de “cadena”.
En estos momentos tienen una nómina de 53 empleados que laboran directamente en la compañía, donde llevan más de diez años de servicio.
El dinamismo mensual de Amway a través de sus empresarios independientes es de 100 millones de pesos, dijo Argomániz.
“Nuestro lema, el que nos caracteriza como empresa es permitir que las personas vivan con una mayor calidad de vida, en eso es que nos enfocamos: en ayudar a las personas a ser más libres, más independientes”, añade.
Ampliación en el país. Amway estaba presente solo en Santo Domingo y Santiago, y de ahí suplían a toda la región norte. Ahora se ha extendido a la región este, con un centro de acogida en Bávaro, a fin de que sus empresarios no tengan la necesidad de trasladarse invirtiendo mayores recursos para recibir sus pedidos, sino que los recojan en una zona específica.
La ejecutiva indicó que con la apertura de este centro, todavía en estado experimental, han tenido un éxito significativo porque las ventas se han “quintuplicado”, por la facilidad y rapidez en la recepción.
Amway Dominicana
Su página “online” ha sido renovada, y ahora es más dinámica, para que los empresarios puedan encontrar lo que buscan más fácilmente, acceder a todas las informaciones sobre la firma y hacer sus compras de manera más rápida.
Están en Bávaro
Han extendido sus servicio a la región este del país, con un centro de acogida para mayor facilidad.