AFP JMMB BDI entregó la tasa de retorno más alta en 2018

AFP JMMB BDI entregó la tasa de retorno más alta en 2018

La AFP JMMB BDI logró la rentabilidad más alta al cierre de diciembre 2018, colocándose en 9.19%, de manera que se destacó como la AFP que entregó a sus afiliados la más alta tasa de retorno por sus ahorros para el retiro.
Esto, según los datos estadísticos presentados por la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), en su boletín del mes de diciembre 2018.
La AFP JMMB BDI inició sus operaciones en el país en agosto del año 2017, logrando desde entonces afiliar 3,258 personas. Es debido a su experiencia, de más de 25 años en el mercado regional, y su filosofía de mantener el mejor interés de sus clientes en el corazón, que ha logrado crear unos parámetros de tesorería activa bajo un esquema de riesgo establecido, consiguiendo maximizar su rentabilidad, siendo mayor a la del resto del mercado.
“AFP JMMB BDI, S.A., según las estadísticas realizadas por SIPEN, presenta el rendimiento más alto para sus afiliados, lo que se traduce, en el largo plazo, a mejores planes de retiro para los mismos”, dijo Virginia Henríquez, Chief Marketing Officer del Grupo JMMB.
JMMB Ltd. es un grupo de empresas con una trayectoria de más de 25 años en el mundo financiero a nivel regional que se caracteriza por su constante interés en innovar en la industria. Nació en 1992 como agencia de valores en Jamaica, y desde 1999 ha estado expandiéndose en la región del Caribe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas